ICEM

Carreras Técnicas

escuela bachillerato san miguel de allende guanajuato

Carreras Técnicas

En la Carrera de Informática brindamos formación y las herramientas básicas y necesarias para trabajar procesos administrativos como los procesos de nómina, contabilidad, compras y ventas de una empresa. Aprenderás a utilizar software actual para el mercado nacional e internacional de México: manejaras Microsoft office para resolver cualquier problema administrativo; Elaboraras presentaciones audiovisuales aplicadas en conferencias y tendrás el conocimiento para decidir qué programa usar para simplificar el trabajo y así tener el máximo rendimiento.

El plan de estudios está estructurado para dar una preparación general en las principales áreas de la computación teniendo como especialidad la Informática Administrativa, y dando la oportunidad de especializarse en el área que más interés genere en el Alumno.

La carrerá técnica en Informática está dirigida a toda persona mayor de 15 años con el interés de aprender Informática / Computación para trabajar o bién realizar sus proyectos utilizando las tecnologías de la información.

En Inglés nuestro compromiso es que aprendas de una manera rápida y eficaz, con la metodología más innovadora y materiales didácticos actuales que te garantizan resultados reales. Nuestros cursos se enfoca al ámbito educativo, laboral y social, adquirirás confianza y las habilidades para desenvolverte en cualquier medio.Al finalizar el curso de Inglés obtendrás un título a nivel Técnico con validez oficial de la SEP, y además podrás realizar cualquier examen de certificación.

En Servicios de Belleza lograrás una transformación con las distintas técnicas de corte, maquillaje, colorimetría, permacologia, etc, analizando así su personalidad, carácter, textura, longitud y forma del rostro e inclusive perfil y complexión así como realizar un trabajo estético en las personas que soliciten el servicio. Nuestros egresados desarrollaran las habilidades y destrezas con los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad orientado al servicio y satisfacción del cliente.

  • INFORMÁTICA
  • INGLÉS
  • SERVICIOS DE BELLEZA